Soy Eva Orantes

  • COACH CERTIFICADA EN LIDER-HAZ-GO.

  • TRAIN DE TRAINERS EN LA ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO JUNG

  • PRACTITIONER EN PNL (PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA) POR ENEB

  • FORMADORA Y CONFERENCIANTE

  • CEO EN BIENESTAR CON EVA Y LA ACADEMIA DEL BIENESTAR (COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MINDFULNESS)

Sobre mí

Durante muchos años trabajé en el sector de la administración de empresas como gestora y asesora laboral hasta que una crisis me llevó a replantearme toda mi vida. Con casi 40 años de edad me encontraba perdida, sentía que había fracasado profesional y personalmente. Ahora reconozco con orgullo que lo que pensé que era mi peor momento se convirtió en mi mejor oportunidad.
Conocí el crecimiento personal, el coaching y entonces supe que había encontrado mi verdadera vocación, una profesión que podía ejercer con pasión y la mejor dedicación ya que partía de mi propia esencia. Me certifiqué como coach ontológico y desde entonces no he parado de formarme en todo lo relacionado con el desarrollo personal, ahora me dedico a algo tan gratificante como es mostrar a los demás como pueden mejorar su vida personal y profesional.
Me avala mi formación en coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional y mindfulness, pero sobre todo me avala mi propia experiencia personal, y es que yo he vivido en mi piel todo el proceso por eso sé que si yo lo he logrado tú también puedes, sólo necesitas información de calidad y apoyo profesional.

He colaborado con:

logo escuela noria
logo acción contra el hambre
logo catalina davis
logos Arrabal
logo diputación Málaga
logo ábaco
logo dispelan
logo juegos de coaching
logo expocoaching
logo mujeres con iniciativa
logo infe
logo Andalucía emprende

Te invito a que leas las experiencias de algunos de mis clientes, ellos son mi mejor referencia.

“HOLA EVA, QUIERO AGRADECERTE QUE ME HAYAS ACOMPAÑADO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA, POR FIN HE APRENDIDO A DARME EL VALOR QUE MEREZCO Y ESTOY TOMANDO DECISIONES IMPORTANTES QUE ME HACEN CADA VEZ MAS FUERTE Y MAS FELIZ. MI NUEVO CAMINO LO ELIJO YO, AHORA LO SÉ Y ESTOY DANDO TODOS LOS PASOS NECESARIOS. MUCHAS GRACIAS EVA, ME HAS DEVUELTO LA VIDA.”

Sara 35 años, Profesional de la administración de empresas

Felicito a Eva por su propuesta de acercar a las personas herramientas para sentirse mejor en su vida. Lo hace de una manera cercana y vivencial. Trabajando diferentes aspectos del ser humano, desde lo físico, a lo mental y lo emocional, de una manera sencilla y fácil de entender, y por lo tanto aplicable desde el primer momento a nuestro día a día”. 

Jesús Cicuéndez,, Alumno de la academia del bienestar

Las clases de Eva me recargan las pilas. Me enseña a mejorar mi discurso interno abriendo la puerta a estar positiva y feliz. Es una liberación conocer una manera mejor de ver la vida”.

 

Sonia, Alumno de la academia del bienestar

Las sesiones de coaching con Eva han sido muy satisfactorias y me han ayudado mucho tanto en mi vida profesional como personal. Destaco su calidad humana y profesional, su empatía y capacidad de ver más allá de lo que estamos acostumbrados a mostrar. Siempre estaré agradecido por esa contribución a conocerme a mí mismo y sacar lo mejor de mí. ¡Una experiencia realmente gratificante¡”

 

Jaime Orea , Coachee

Los diferentes talleres de Coaching con EVA me han cambiado la vida, he aprendido a valorarme, a hacerme responsable de mis decisiones pensando en mi y no en los prejuicios sociales, a respetar el sistema de vida de los demás y que cada uno vive la vida como lo decide. Descubrir que la vida es bella y vivirla sabiendo controlar mis emociones, poniéndome metas y ejecutarlas sin dejarlo para mañana ya que es la forma de lograrlo cuanto antes. Muchas gracias Eva.”

 

Marlene, Directora en Hostelería, Alumna de la Academia del Bienestar