MIS HERRAMIENTAS

 

Estas son las herramientas que utilizaremos para mejorar tu vida

 

DISCIPLINAS DE DESARROLLO PERSONAL QUE TE PROPORCIONARAN BIENESTAR
Contacta conmigo

COACHING

Es un entrenamiento de cuerpo, mente y emociones enfocado conseguir los objetivos que el cliente se proponga. Pueden ser personales o profesionales. El coaching recoge lo mejor de varias disciplinas tales como psicología, filosofía, inteligencia emocional, PNL, desarrollo personal, liderazgo, etc …. orientadas a sacar lo mejor de ti mismo de forma eficaz y acotada en el tiempo. Los beneficios de coaching son numerosos, facilita el autoconocimiento y por tanto el descubrimiento del talento de cada persona, te impulsa hacia tus objetivos a través de la motivación y el liderazgo ayudándote a diseñar tu propio camino. El coach hará que encuentres en ti mismo todo tu potencial y seas capaz de dar un giro positivo a tu vida.

Coaching

Programación neurolingüística o PNL

Es una técnica para trabajar tu mente borrando antiguos hábitos o programas que ya no te sirven y rediseñando tu cerebro para conseguir mejorar tu vida. Con los ejercicios de PNL descubrirás cuales son los patrones que te están restando éxito y felicidad y aprenderás a cambiarlos y sustituirlos por otros que te reporten más calidad de vida, podrás potenciar tu desarrollo personal y profesional hasta donde tú quieras.

PNL

EFT
Emotional Freedom Technic

Es el método más rápido y eficaz para reducir la intensidad los estados emocionales negativos y recuerdos traumáticos. Es una técnica de digitopuntura que podrás aplicarte a ti mismo cuando necesites liberarte de la ansiedad, miedo, estrés, bloqueo, rabia, tristeza, enfado o cualquier sentimiento que esté afectando a tu energía y capacidad de enfrentarte a las cuestiones del día a día.

EFT es muy fácil de aprender y sencillo de aplicar, tan sencillo que todas las instrucciones caben en una sola página, simplemente mides la intensidad de tu emoción asociada con un recuerdo traumático, y luego emparejas tu memoria con una afirmación de aceptación de ti mismo. En una sola sesión podré enseñarte los principios básicos de esta disciplina para que puedas autorregular las emociones que te limitan y puedas aumentar tu rendimiento y lograr todas tus metas con bienestar físico y mental.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Es la capacidad de gestionar nuestras emociones a nuestro favor. No hay emociones buenas ni malas, todas son necesarias pero es preciso que estén equilibradas. La emoción es una energía y por lo tanto no podemos destruirla pero si transformarla. Esta disciplina te aportará el autoconocimiento suficiente para saber que no tienes que bloquear tus emociones, tan solo bajar la intensidad de las que te hacen daño (rabia, miedo, tristeza) y potenciar las emociones que te llevarán a alcanzar la plenitud como el amor y la alegría.

Inteligencia emocional

Mindfulness

Es un método que nos enseña a desarrollar la atención plena, la toma de consciencia del instante presente, aprendiendo a vivir el aquí y el ahora afrontando con actitud positiva el día a día. Puedes practicarlo durante un paseo, saboreando un caramelo, o simplemente realizando unas respiraciones y movimientos corporales, en cualquier actividad cotidiana. Es una disciplina muy sencilla y muy efectiva con la que se obtienen beneficios tales como lograr una mayor capacidad para relajarse, conseguir niveles superiores de energía y ganas de vivir, reduce el estrés, la depresión y la ansiedad, minimiza el impacto que nos producen los sucesos negativos de la vida, combate la bajada de defensas y potencia el amor por nosotros mismos y nuestro entorno.

Mindfulness

«Hay veces que en la vida que ves cómo si estuvieras perdida. Y te das cuenta que quieres adquirir más conocimientos, y no sabes cómo hacerlo. Incluso teniendo una gran Familia y Amigos, sigues pensando que quieres algo más. Y mirá por dónde, un día conozco a una gran persona, mi Profesora y entrenadora personal de coaching, Eva. Te ayuda a conseguir tus retos y agradecimientos, valoras mucho más lo que tienes. No tienes que superar a nadie, tan solo has de superarte a ti misma. La Felicidad Conforta el Corazón. Gracias Eva».  

 
Francisca Cáliz, Programa Reconócete

Hola Eva quiero agradecerte que me hayas acompañado en estos momentos de mi vida, por fin he aprendido a darme el valor que merezco y estoy tomando decisiones importantes que me hacen cada vez más fuerte y feliz. Mi nuevo camino lo elijo yo, ahora lo sé y estoy dando todos los pasos necesarios. Muchas gracias Eva, he vuelto a la vida.

Sara (Administrativo) Programa Reconócete
 
Sara (Administrativo) , Programa Reconócete
«Hola Eva, muchas gracias por tu ayuda. He experimentado un gran cambio en mi nuevo camino, estoy disfrutando de mi nueva profesión y de mis clientes, me siento segura y realizada. Ahora se que estoy dando lo mejor de mí y que todo tiene sentido. Necesitaba este impulso. Además ya estoy preparando mi siguiente conferencia, gracias por este gran apoyo profesional y personal.»
 
 
Susana (Autónoma), Programa Revive
«Montar un negocio es algo maravilloso pero hay momentos en los que te acompaña la soledad, el miedo, la incertidumbre. Te das cuenta de que hay muchas cosas que tienes que aprender, organizar, gestionar y te sientes superada. Mis sesiones de coaching estratégico con Eva me han ayudado a hacer realidad mi sueño de emprender, el camino es más placentero cuando vas acompañada de alguien que ha pasado por lo mismo que tú. Gracias Eva.» 
 
 
 
Violeta (Empresaria), Programa Visión 360 para Emprendedores