[vc_row][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1470067121395{background-color: #dd3333 !important;border-radius: 10px !important;}»][box_text_2 animation_iteration=»1″ title=»Helena (Alumna de la Academia del Bienestar)»]

Lo que más me gusta de las clases de Eva es que cada una es diferente… siempre con alguna sorpresa o algún invitado especial, lo que hace que el coaching sea divertido a la vez que enriquecedor. Eva combina profesionalidad, talento, naturalidad y sentido del humor. Con cada clase me llevo además del subidón del lunes para toda la semana, algo útil y práctico para el día a día.

[/box_text_2][box_text_2 animation_iteration=»1″ title=»Fátima de Pablos (Alumna de la Academia del Bienestar)»]

Eva consigue que desconecte de momentos de extres y malestar haciéndome disfrutar mucho con actividades originales de danza y música. Personalmente estas clases me dan seguridad y más ilusión, me hacen sentirme tranquila y feliz y con ganas de hacer mil cosas.

[/box_text_2][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1470067191435{background-color: #1e73be !important;border-radius: 10px !important;}»][box_text_2 animation_iteration=»1″ title=»Puri Otero Garzón (Alumna de la Academia del Bienestar)»]

Al principio era reticente al coaching en general pero me recomendaron a Eva, pasado el tiempo ahora soy yo quien lo recomienda. En sus talleres te das cuenta de lo importante que es hablarte bien a ti misma, te enseñan a hacerlo poco a poco y se consigue. Ahora me beso y me abrazo a mi misma. Las clases son dinámicas, divertidas y motivadoras, en fin hay que ir para descubrirlo. He conseguido la reconfiguración de mi propio ser, emocional y personal. Gracias Eva.

[/box_text_2][box_text_2 animation_iteration=»1″ title=»Jesús Cicuéndez (Colaborador de la Academia del Bienestar)»]

Felicito a Eva por su propuesta de acercar a las personas herramientas para sentirse mejor en su vida. Lo hace de una manera cercana y vivencial. Trabajando diferentes aspectos del ser humano, desde lo físico, a lo mental y lo emocional, de una manera sencilla y fácil de entender, y por lo tanto aplicable desde el primer momento a nuestro día a día.

www.jesuscicuendez.com

[/box_text_2][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1470067305853{background-color: #37b249 !important;border-radius: 10px !important;}»][box_text_2 animation_iteration=»1″ title=»Sonia (Alumna de la Academia del Bienestar)»]

Las clases de Eva me recargan las pilas. Me enseña a mejorar mi discurso interno abriendo la puerta a estar positiva y feliz. Es una liberación conocer una manera mejor de ver la vida.

[/box_text_2][box_text_2 animation_iteration=»1″ title=»Marlene, Directora en Hosteleria (Alumna de la Academia del Bienestar)»]

Los diferentes talleres de Coaching con EVA me han cambiado la vida, he aprendido a valorarme, a hacerme responsable de mis decisiones pensando en mi y no en los prejuicios sociales, a respetar el sistema de vida de los demás y que cada uno vive la vida como lo decide. Descubrir que la vida es bella y vivirla sabiendo controlar mis emociones, poniéndome metas y ejecutarlas sin dejarlo para mañana ya que es la forma de lograrlo cuanto antes. Muchas gracias Eva.

[/box_text_2][/vc_column][/vc_row]